El curso

Estrategias para habitar tu vida plenamente

Acompáñanos en este viaje de seis semanas donde cultivaremos cualidades que te ayudarán a habitar tu vida plenamente.

Aprenderemos diferentes estrategias para vivir más en el presente como el amor, el auto-cuidado, la resiliencia, y la felicidad, apoyándonos en prácticas, recursos y herramientas basados en evidencia como mindfulness, compasión y auto-compasión.

Acompáñanos en este viaje de seis semanas donde cultivaremos cualidades que te ayudarán a habitar tu vida plenamente.

Aprenderemos diferentes estrategias para vivir más en el presente como el amor, el auto-cuidado, la resiliencia, y la felicidad, apoyándonos en prácticas, recursos y herramientas basados en evidencia como mindfulness, compasión y auto-compasión.

Programa

Nos encontraremos durante seis semanas, por dos horas, a bucear en nuestro interior para conocernos mejor y conectarnos con nuestro ser mas profundo.

La modalidad de las clases será en vivo e interactivas. No hay contenidos pre grabados.

Serán en total 12 horas de clase grupal vía zoom. Contarás con recursos complementarios y ejercicios prácticos adicionales.

Recibirás correos de seguimiento y estaremos cuidando a cada uno de un modo personal.

Periódicamente estaremos haciendo algunas encuestas de evaluación de la actividad.

El grupo

Cuidamos a cada uno, es por eso que proponemos grupos de hasta 30 personas de distintas partes del mundo.

Horario

5:00 – 7:00 pm Argentina
3:00 – 5:00 pm Colombia o Mx

Cuando

Plataforma

Las sesiones se llevaran adelante a través de zoom. Recibirás en tu mail los links correspondientes a cada fecha y recordatorios.

WhatsApp Image 2020-08-18 at 16.26.54 (1)
Facilitadora

María Paula Jiménez

Soy Instructora Senior del programa del Compassion Cultivation Training (CCT) desarrollado en la Universidad de Stanford en el Center for Compassion and Altruism Research and Education. Actualmente formo parte del equipo de docentes de la formación de Instructores del CCT en España y en Estados Unidos. Simultáneamente me desempeño como Coordinadora de los Programas Online del Compassion Institute y como Administradora del programa Live Online Mindful Self-Compassion del Center for Mindful Self Compassion.

¿Quieres participar?

Contenido del curso

Registrarse al curso

Términos y condiciones

Con mi inscripción voluntaria en este curso, acepto la completa responsabilidad por mi salud personal mental y física antes, durante, y después de la experiencia en este curso. Acepto mantener indemnes, exonerar, e indemnizar a mi instructor o a mis instructores en el curso, al Compassion Institute, sus afiliados, agentes y empleados de todas y cada una de las obligaciones asociadas con mi experiencia en el curso de educación en Compassion y a sus participantes. Entiendo y acepto que los participantes en este curso en algunos momentos pueden sentirse vulnerables, incómodos, o experimentar tensión emocional. Entiendo y acepto que este curso de ninguna manera tiene la intensión de reemplazar, sustituir, ni suplementar la atención médica o psiquiátrica experta terapéutica cuando la misma esté indicada. Al completar esta exoneración y consentimiento, yo asumo todos los riesgos por cualquier consecuencia física y mental de participar en el curso y exonero a todas las partes relacionadas de todas y cada una de las obligaciones relacionadas con mi inscripción y participación.
Reconocimiento del derecho de autor
Reconozco que la información personal compartida en esta clase por otros participantes se debe mantener de manera confidencial. No compartiré ni distribuiré grabaciones, archivos MP3, materiales escritos (en forma impresa o electrónica), ni notas de clase con personas externas a este curso. No compartiré información en un blog ni presentaré reportes sobre el contenido compartido en esta clase bajo ninguna forma o medio. También reconozco que tomar este curso no da derecho a los participantes a enseñar el contenido del curso ni a presentarse como afiliadas del programa de Capacitación para Cultivar la Compasión.

Registrarme

Programa de becas

Escríbenos y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo para asisitirte con toda la información necesaria.

Enviar